domingo, 13 de marzo de 2011

Cuentacuentos (14/03/2011)

"De repente un día, todo comenzó de nuevo."  Todos los sentimientos, que había enterrado con mucho trabajo en el más hondo de mi corazón, habían vuelto a emerger de nuevo al volver a verlo.



Quizá fue un error pensar que todo había pasado, que ya no sentiría nunca más esos sentimientos por él, pero al volver a mi aldea después de dos años y volver a verlo, todo volvió a mí de repente como un huracán que arrasa todo lo que encuentra por su paso.

El cariño que siempre le tuve, lo mucho que quería estar a su lado y lo bien que me sentía a su lado, como si no hubiera problema que pudiera conmigo, pero con estos sentimientos también volvieron a mí lo que sentí cuando todo se fue al traste, y cuando después empezó a salir con otra, los celos podían conmigo hasta tal punto que podía hacer algo de lo que me podía arrepentir algún día y por eso habría tomado la decisión de marcharme al otro lado del país.

Llevaba ya dos años en Barcelona y debido a la enfermedad que aquejaba recientemente a mi padre decidí volver para ayudar en casa, pensando que ya lo había superado y que ya no sentía nada por el. Pero aquella tarde cuando fui a tomar algo con mis amigas para ponernos al día lo volvía  ver, estaba allí sentado con unos amigos y un chica, en la terraza de la cafetería donde yo paraba cuando vivía aquí, donde había quedado con mis amigas, en el poco tiempo que estuvimos tomando un café allí no pude quitarle el ojo de encima, y percatarme de que estaba con otra…

Los celos volvieron a mi, unos celos por los cuales había huido una vez muy lejos, algo por lo que era capaz de hacer algo de lo que podía arrepentirme toda la vida, pero ahora ya no iba a huir de nuevo, no quería volver a escapar y empezar de cero de nuevo. Una idea vino a mi mente…

Si no estaba conmigo no estaría con ninguna otra…


(¿continuará....?)

10 comentarios:

Jara dijo...

siempre se dice que cuando regresas las cosas siguen igual que como las dejaste, aunque hayan cambiado hay sentimientos que nunca mueren....

Roc dijo...

Los celos cuando son enfermizos, es uno de los peores males que se pueden padecer. Y no sólo lo sufren los que los sienten, sino todos los que tienen la desgracia de cruzarse en el camino de estos enfermos o enfermas.
Describes muy bien la inseguridad que sufren estos enfermos y el instinto de posesión, Ya que suelen creer que se puede ser dueños de las personas...
Un abrazo y gracias por ofrecernos esta historia.

Ángelicaladas dijo...

Amenaza en el aire que nos hará volver buscando la continuación XDDD

Larisavel dijo...

Tiene que continuar! Uy uy, el miedo que me da a mi esto de los celos... Muy buen relato y describes muy bien esos sentimientos hacia lo que no se tiene.

Un besito y nos leemos!

Rebeca Gonzalo dijo...

Huelo a venganza y me intriga esa segunda parte. Espero la continuación.

Besos.

Hell dijo...

(Continuará)+(celos)= o lágrimas o sangre, o ambas. :)
Son malos, los celos... y más malo es el no saber controlarlos. Y peor cuando te han enseñado, la parte paterna del clan, que los celos es algo normal por el que cualquier persona debe luchar, sin medir el final.
Hablo de la parte varonil. La femenina... no sé como son los celos desde ese punto, puesto que soy hombre (más bien un chavalín), pero apuesto que es, sin torcerme demasiado, del mismo calibre pero con otra pistola.
Total: una relíquia de la raza humana que algunos hemos sabido amedrentar.
Muy profundo el escrito.
Te dejo un mensaje personal en CC!

Jan Lorenzo dijo...

Tía, ¡que mal rollo! No sé si prefiero que sea ella la que salga herida en su orgullo o la bacanal de sangre que se puede montar aquí...

De todos modos habrá que volver para ver que sucede en todo esto. Que malos son los celos, aunque lo son todavía peores para la persona que se encuentra en el centro de los mismos.

Besines de todos los sabores y abrazos de todos los colores.

wannea dijo...

Loo va a matar!!!!!! que fuerte, que fuerte, que fuerte!!!! o lo va a secuestrar!!!! que fuerte que fuerte xD dios que de cosas han pasado por mi cabeza que puede hacerle!!! empiezo a sospechar que soy demasiado malvada XD volveré para ver como continua la cosa :)

bessos!

atenea dijo...

Ayyy, qué malos son los celos... miedo me da lo que le pasa por la cabeza a la prota. Habrá que venir a leerlo :) Besos!

Suseya ediciones dijo...

Donde habia fuego quedan brasas y no sabes en que momento un soplo de aire las encendera de nuevo, por mi continua por favor, el monstruo de los celos es mas cruel que el peor de los zombies.
Un saludo.